Diario El Norte

Básquet

TIEMPO MUERTO

08 Junio 2015 (00:28)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp


 

PROVINCIAL SUB-19 DE CLUBES

Perdió Riberas

 

En el inicio de la segunda ronda del Provincial Sub-19 de Clubes, Riberas (14º), cayó en Villa Constitución por 74 a 65 ante Gimnasia de La Plata (1º), en el primer partido del cruce de la Región Norte previsto al mejor de tres enfrentamientos. El encuentro se inició en cancha de la Academia pero –por fallas eléctricas- se terminó de jugar en Sacachispas. A través de estas páginas, la dirigencia de Riberas agradece la muy buena predisposición de la gente de “Saca” ante esta urgencia.

El jueves Regatas (4°) visitará a Racing de Chivilcoy (11°) en el choque de ida de esa serie.

 

ZONAL SUB-13 DE CLUBES

Ganó Regatas y

perdió Del Acuerdo

 

Por la tercera fecha del Zonal Sub-13 de Clubes, ayer se presentaron con suerte dispar Regatas y Del Acuerdo, en el marco del Grupo A. Los regatenses derrotaron en La Ribera a Gimnasia de Pergamino por 78 a 54. En cambio, los somiseros cayeron en Zárate frente a Náutico por 86 a 29. Por el Grupo B Belgrano se presentará hoy en el Fortunato Bonelli recibiendo a Atlético Baradero desde las 19.30.

 

MAXIBASQUET

Se jugaron los

cuartos de final

 

Con estos resultados, ayer se disputaron los cuartos de final del torneo “Omar Cernadas” en la categoría para mayores de 35 años correspondiente al Maxibasquet local: Riberas (2°) 58-Regatas (7°) 47, Don Bosco (4°) 70-Regatas C (5°) 62, Del Acuerdo (1°) 67-Belgrano B (8°) 50 y Belgrano A (3°) 85-La Emilia (6°) 71. De esta manera, Del Acuerdo, Riberas, Belgrano A y Don Bosco jugarán por el título en el Final Four.

 

LIGA NACIONAL

Continúan

los play-offs

 

En la continuidad de los play-offs de la Liga Nacional, por la Zona Norte hoy jugarán desde las 22.00 Atenas-Quimsa (0-2) y San Martín de Corrientes-La Unión de Formosa (0-2).

 

TORNEO FEDERAL

Parque Sur campeón

 

Parque Sur de Concepción del Uruguay cerró la temporada del Torneo Federal con broche de oro tras haberse consagrado campeón. En el partido decisivo del Final Four que se desarrolló en Carmen de Patagones, el conjunto entrerriano le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 92 a 91. El tercer puesto fue para Atenas de Carmen de Patagones. Cuarto terminó Hindú de Resistencia. Los cuatro equipos habían logrado el ascenso al TNA 2015/16.