Diario El Norte

Fútbol

Belgrano debutó consiguiendo valioso empate

08 Junio 2015 (00:22)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp


 

Belgrano tuvo un estreno positivo en el Torneo Federal B al empatar como visitante 0 a 0 ante Puerto Gral. San Martín. El partido fue parejo, el local intentó ser protagonista pero se encontró con un rival bien plantado ycasi nunca pudo inquietar llegando solamente con un cabezazo de Ricardo  Ojeda que desvió Etchemendi.

El Rojo se agrupó bien y trató de explotar el contragolpe, aunque en la primera mitad careció de profundidad.

En el complemento el equipo conducido por Potepán siguió siendo impotente para vulnerar al compacto equipo nicoleño. Incluso el once de Avelino Verón comenzó a soltarse, y hasta tuvo algunas situaciones  para llevarse la victoria. El arquero Luciano Giordano se lució ante un tiro libre del ingresado Rodrigo Rodríguez, que el arquero mandó al corner, Y en el tramo final el local se quedó con diez por la expulsión de Valdez (agresión a ¨Doblores) y el visitante se animó a buscar los tres puntos. Y en una misma jugada tuvo tres chances de riesgo, Rodríguez colocó el pase para Ocanto y el “uno” se lo  tapó, en el rebote Reynoso definió y otra vez el guardavallas respondió y la tomó otra vez el volante y su zurdazo salió apenas desviado. De todas formas Belgrano aprobó en su primer examen y el punto rescatado tiene valor teniendo en cuenta el poderío del rival, y el próximo fin de semana será local ante Social Obrero de Zárate.

 

Verón conforme

El DT belgranense Avelino Verón se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo “Jugamos muy bien, ellos empezaron mejor pero enseguida nos plantamos bien y emparejos el trámite. Fuimos ordenados, bien atrás y el mediocampo se fue acomodando. En el segundo tiempo con el intres ode Rodrigo Rodríguez tuvimos nuestros mejores momentos y en el final casi nos llevamos el triunfo”.

 

Puerto Gral. San Martín 0 Belgrano 0

Estadio: Polideportivo de PSM

Arbitro: Waldemar Roma (bien)

Asistentes: Cristian Devita y Raúl Banuera, tgerna de Pergamino.

Puerto Gral. San Martín: Luciano Giordano; Gustavo Insfrán, Seb astián Valdez, Sebastián Vergara, Cardozo; Maximiliano Batista, Ricardo Ojeda, Nahuel Ríos, Leandro Cuevas; Roberto Dovetta y Elías Monzón DT: Iván Potepán.

Belgrano: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Guido Reynoso, Daniel Giordano; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel DT: Avelino Verón.

Cambios. En PSM:  Juan Osuna por Batista, Martin Martínez por Dovetta y Eduardo Neumayer por Cuevas. En Belgrano. Rodrigo Rodríguez por Landriel y Martín Cena por Daniel Giordano.-