Diario El Norte

Locales

Se iniciaron los trabajos de ensanche de Av. Savio

08 Junio 2015 (00:17)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se iniciaron los trabajos de ensanche de Av. Savio
Foto 1/1   


 

De la 188 al arroyo Ramallo. Tal como fue anunciado oficialmente, este sábado y domingo comenzaron los trabajos de preparación del terreno en el tramo que va desde el puente del arroyo a la entrada de barrio Somisa.

La obra ampliará la cantidad de carriles de avenida Savio, desde la Ruta 188 hasta el arroyo Ramallo. La Dirección de Proyectos Viales, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Nicolás, colocó la señalización pertinente para advertir a los que transitan por la mencionada arteria el inicio de las obras de ensanche.

Según el proyecto de obra, la avenida Savio tendrá en ese sector una ampliación de la calzada de dos metros de cada lado.

Aprovechando el buen clima, durante este fin de semana hubo movimiento de máquinas viales que comenzaron a preparar el terreno, motivo por el cual la circulación debió hacerse con mayores cuidados y menor velocidad que la habitual.

Según explicaron desde el municipio local, se eligió el comienzo de dichas tareas durante el fin de semana para generar la menor incidencia en el movimiento de vehículos hacia y desde Ramallo que, durante la semana suele ser muy importante.