Domingo. 31-08-2014
DespejadoSan Nicolás de los Arroyos T. 8°C | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Policiales

Hecho de suma gravedad: denuncian que joven fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche

02 Ago 2013 (07:00) |

El joven de 20 años de edad se encuentra internado en el hospital local y deberá ser operado por las lesiones sufridas. Denunció que fue brutamente golpeado por tres patovicas en el interior del boliche “Karioca” y que luego lo dejaron en la vereda. La denuncia se presentó en la sede fiscal.

Foto 1/1    El joven de 20 años de edad permanece internado en el hospital y deberá ser operado por las lesione sufridas

 

El joven de 20 años de edad se encuentra internado en el hospital San Felipe desde hace ya una semana. La denuncia fue presentada en la sede de la Fiscalía General. La víctima deberá ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas. Los hechos se habrían desarrollado en el interior del boliche bailable “Karioca”, ubicado sobre la Av. Pte. Perón al 1525.

Según consta en la denuncia, el muchacho indicó que fue agredido por tres patovicas que le propinaron golpes en distintas partes de su cuerpo. También señaló que uno de ellos le habría “saltado” arriba de la pierna por lo que sufrió la fractura de uno de sus tobillos. Las agresiones habrían ocurrido el pasado 21 de julio en el interior del propio local bailable.

El joven se encontraba junto a otros amigos que fueron testigos de lo ocurrido. Tras que habría sido golpeado por los encargados de seguridad habría sido dejado en la vereda del boliche. Tuvo que ser trasladado hacia el hospital local por quienes lo acompañaban en ese momento.

El denunciante cuenta con el patrocinio del abogado Dr. Aldo Balassone, quien días atrás, realizó la presentación ante la justicia y solicitó una serie de medidas para identificar a los agresores.

Los mismos –según se indicó en la denuncia-serían empleados de seguridad del mencionado local de esparcimiento.

También se requirió que fuera identificado el propietario y encargado del local. La causa podría ser calificada como “Lesiones graves”. El joven permanecía internado para ser operado de uno de sus tobillos fracturados.


Denuncia


El joven de 20 años de edad indicó, en la denuncia, que en la madrugada del 21 de julio se encontraba en el interior del local de esparcimiento bailable denominado “Karioca Bailable”

También señaló que en un determinado momento una persona de seguridad lo tomó de los hombros y lo empujó hacia el patio del local. Denunció que esta persona comenzó a golpearlo y empujarlo. La víctima expresó que no entendía porque estaba siendo agredido.

Luego –manifestó en su denuncia - habría aparecido otro encargado de seguridad y sin mediar palabra le propinó un golpe en la cara. Por el impacto el joven habría caído al piso y mencionó que junto a otro personal de seguridad comenzaron a golpearlo “con toda furia” –según consta en la presentación hecha ante la Justicia-


Fractura


Cuando el joven se hallaba en el piso uno de los patovicas habría comenzado a saltarle arriba de una de sus piernas lo cual le ocasionó la fractura de uno de sus tobillos. También mencionó que los agresores le manifestaron que ellos eran los patovicas del lugar, y “que el dueño no quería gente como yo, y que ellos cumplían órdenes”.

Tras señalar que fue ferozmente golpeado, el joven indicó, que lo dejaron “abandonado” en la vereda. La víctima tuvo que ser trasladada hacia el nosocomio local por sus amigos y allí se le indicó que presentaba su tobillo fractura en varias partes “con perdida de movilidad permanente” –tal como se menciona en la denuncia-

El letrado, Dr. Aldo Balassone, solicitó que se libre oficio a la Municipalidad de San Nicolás, para que informe sobre las cuestiones relacionadas con la habilitación del local y que se identifique a la brevedad a las personas que ejercían las tareas de custodia en el local en la madrugada de lo ocurrido.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player