Viernes. 24-10-2014
SoleadoSan Nicolás de los Arroyos T. 30°C | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Ramallo

Elecciones 2013: Se presentó la lista de Unión por la Libertad y el Trabajo

16 Jul 2013 (07:00) |

Se llevó adelante en el marco de una conferencia de prensa de la que participaron los candidatos locales, el candidato a diputador provincial, Franco La Porta y Maximiliano Cabaleiro, referente del gremio de Camioneros. “Queremos llegar con ideas nuevas al concejo deliberante”, declaró José Luis Bacchiocchi, su primer candidato a concejal.

Foto 1/1    La lista de Unión por la Libertad y el Trabajo, y el Ing. La Porta.

En esta lista se encuentran dirigentes de extracción peronista, referentes locales del gremio de Camioneros y un grupo de independientes que lo único que busca es ocupar un lugar en la estructura política ramallense, trabajar para sus vecinos, e irse cuando hayan logrado el objetivo de tener un Ramallo mejor y no perpetuarse en el poder, tal como lo proclamaron sus candidatos en medio de la presentación de la lista. El acuerdo en el orden provincial entre Francisco de Narváez y el gremio de Camioneros también bajó a Ramallo, y sus dirigentes ya están caminando las calles para hacer llegar sus propuestas a los vecinos. En el ámbito local la lista se encuentra conformada de la siguiente manera: Concejales: José Luis Bacchiocchi; Néstor Ruiz; Marcela Delazzari; Juan Córdoba; Carlos Naranjo; Elva Bulacio y Alejandro Aguilante. Consejeros Escolares: Adriana González y Natalia Ruiz.  
“Somos una propuesta política que estamos en Ramallo para ser una opción diferente para nuestros vecinos. Si bien alguno de nosotros ha participado activamente en algún momento en lo político o en lo gremial, ninguno ocupó un cargo de concejal o funcionario municipal. Por nuestra historia y por nuestro trabajo, creo que somos los únicos que podemos cambiar la historia de Ramallo. Nosotros llegaremos al concejo deliberante con ideas nuevas, ganas de trabajar y también convencidos que un concejal no puede estar en su cargo por más de dos periodos. Si en ocho años no se te cayó una idea por más que sigas intentando perpetuarte en el poder no vas a poder hacer algo bueno para tus vecinos. Estamos convencidos que tiene que haber una renovación de dirigentes y que las nuevas candas de políticos tienen que tener su lugar porque si no siempre tenemos los mismos nombres en danza y los jóvenes, aquellos de quienes tanto se hablar, pero a quienes poco se les da, siempre se los tiene para pegar afiches o caminar la calle”, dijo José Luis Bacchiocchi, en un tramo de la conferencia de prensa.
“Trabajar por la gente”
“Nosotros vamos a participar para mejorar la calidad de vida de los ramallenses y vamos a prestar nuestra ayuda en lo que esté a nuestro alcance. Queremos estar cerca de los barrios donde hay gente que necesita al político cerca de ellos, que los escuche, y que les solucione sus problemas. Tenemos muchos proyectos, pero no somos hombres de palabras, de promesas, somos hombres de trabajo que nos expresamos con hechos. Los vecinos necesitan que el político sea su par, escuche sus problemas, los vea, y no ese político que va antes de las elecciones, pero después se olvida de ellos, total tiene su bienestar asegurado por los próximos cuatro años. Nuestra promesa es que estamos ahora y vamos a estar después de las elecciones, ese es el pensamiento de nuestro gremio y de todos aquellos que formamos parte de este proyecto político en Ramallo”, expresó posteriormente Néstor Ruiz, vecino de Ramallo e integrante de la Comisión Directiva del Gremio de Camioneros en la ciudad de San Nicolás.  
Llegaron para quedarse
Posteriormente expresó que esta su primera experiencia en elecciones y que llegaron para ser una alternativa en 2015:” Nosotros somos ramalleros, amamos nuestra ciudad, y llegamos para ser una alternativa potable para nuestros vecinos. Los vecinos nos van a encontrar estando en el concejo o estando afuera, pero siempre va a recibir una respuesta de parte nuestra. Ya empezamos a recorrer los barrios, sabemos sus dificultades y problemas, y lo vamos a seguir haciendo para que los vecinos sientan que tienen dirigentes políticos que se preocupan por ellos. Nos van a ver en agosto, en octubre, en el 2014 y en las elecciones de 2015, porque nosotros somos una opción que llegó para quedarse. Los camioneros somos Cultura, Educación y Trabajo – esta es la denominación del partido que encabeza Hugo Moyano-, y siempre vamos a tener bien en alto la defensa de esos tres puntos”.
Ing. Franco La Porta
“Es una gran alegría acompañar a los compañeros de Ramallo en esta presentación de la lista, en lo que sería el inicio formal de la campaña. El mensaje de Francisco es que tenemos que estar al lado de cada dirigente que nos representará en las próximas elecciones, darles nuestro apoyo, escuchar la problemática que están viviendo y con ellos lograr ser una alternativa de gobierno en no mucho tiempo más. Esta lista viene a Ramallo con la meta de lograr dejar un mensaje, una esperanza, que sin dudas la van a alcanzar con nuestros dirigentes en el concejo deliberante. Nosotros no decimos que está todo mal, creemos que hay cosas que se están haciendo bien, y nuestra premisa es ser una oposición constructiva y fortalecer aquellas cosas con las que estamos de acuerdo. Queremos que se escuche nuestra voz, que se conozcan nuestros proyectos, y estar en un montón de cuestiones que los vecinos necesitan”.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Giogi

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ternium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Muni

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

cartelera

Festival de Cine Político

Festival de Cine Político

El 2º Festival Internacional de Cine Político (2º Argentina FICiP) se realizará desde el jueves 22 y hasta el miércoles 28 de ...

Homenaje a las mujeres

Homenaje a las mujeres

El sábado 24 de marzo a las 21:30, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el Club del Tango San ...

Presentarán el libro “Doce poemas”

Presentarán el libro “Doce poemas”

El próximo viernes 30 de marzo a las 20:30, se llevará a cabo el acto de presentación de la reedición-homenaje de un clásico de la literatura ...

clasificados

  • house
  • car
  • eye
  • bike
  • hammer
Capacitación y Servicios Informáticos Sistemas Informáticos