Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

22 Febrero 2018 (02:16)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

+Bologna, Pierina (q.e.p.d.) Falleció el 21 de febrero de 2018, dulcemente a la edad de 92 años en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. C.a.o.r. y b.p. Su hija: Beatriz Bianchi. Sus hermanos políticos: Angélica Laguia y el Dr. Norberto Bianchi. Su hijo político: Segio Benigni. Sus nietos: Emmanuel, Pablo y María Benigni, junto a sus sobrinos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Socia de Mutual Euroamericana. Sus restos fueron velados en Celestial Cementerio Parque. Pte. Perón 3205 y serán inhumados hoy 22 de febrero a las 11,00 en Cementerio Local de San Nicolás. Hogar de duelo: Obligado 87.

 

+López, José María (q.e.p.d.) Falleció el 21 de febrero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a los 80 años de edad. C.a.o. r y b.p. Sus hijos: Gabriela Inés, María Cecilia y Rafael Antonio. Sus hijos políticos: Carlos y Amadeo. Sus nietos: Josefina, Carlos Francisco, Mariana, Guadalupe, Valentina y Carolina. Su hermana: Ana María. Familiares y demás deudos participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados y serán inhumados en Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Ameghino 260 1 B.

 

PARTICIPACIONES

 

+Galera de Lattes, Cristina (q.e.p.d.) Falleció el 17 de febrero de 2018 en Punta del Este. Los habitantes del Edificio Insaurralde participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

 

+Galera de Lattes, Cristina (q.e.p.d.) Falleció el 17 de febrero de 2018 en Punta del Este. La Sociedad Damas de Caridad del Hogar del Carmen, acompaña con mucho pesar el fallecimiento de la Sra. Cristina Galera de Lattes, esposa del querido revisor de cuentas, y hace llegar a toda su familia tan cercana al Hogar, el más sentido pésame.

 

+Podestá, Horacio Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 15 de febrero de 2018 en Rosario, a los 86 años de edad. Su hermano: Francisco, su hermana política: Susana Díaz, sus nietos: Matías y Andrea, sobrinos nietos: Neylan y Marlon, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.