Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

21 Febrero 2017 (00:08)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIOS

+Di Cocco, Estela María (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 58 años de edad. Confortada en la Santa Bendición Papal. Su esposo: Héctor Edgardo Jaime. Sus hijos: Juan Manuel, Julieta Alejandra, Carlos Alberto, Lautaro, Macarena, Melany Rocío, Diamela y Enzo Hernán Jaime, Marianela y María Belén Di Cocco. Sus hijos políticos, nietos, familiares y demás deudos participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en José Rivas y Chacabuco. Servicio prestado por Cochería Celestial.

 

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017 en Pilar a los 54 años de edad. Confortado en la Santa Bendición Papal. Su esposa: María Belén Ocariz. Sus hijos: Lorenzo, Javier Humberto y Aníbal María. Sus hijos políticos: María Belén López Bertoni y Tamara Topolanski. Sus hermanos: José Carlos, Juan Humberto, Alejandrina Beatriz, María, María Virginia y Fernando Gabriel. Hermanos políticos, familiares y demás deudos participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados por Cochería Celestial a partir de las 08.00 hasta las 18.00 en el Cementerio Parque Celestial.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. María Alicia Maiztegui y familia participan el fallecimiento de Javier y acompañan con mucho cariño a María Belén a sus hijos y familia.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. Su hermano Fernando, su cuñada Mónica Dávila, sus sobrinos Silvio, Mauro, Pedro y Víctor, sus sobrinos nietos Pilar y Renato participan de su fallecimiento y ruegan por él una plegaria.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. Genoveva Cartey, Benjamín Gatti y Camilo Gatti participan de su fallecimiento y acompañan a Belén y a sus hijos en este momento y siempre.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. Sebastián Zuelgaray y Amalia Fernández Balbis participan del fallecimiento y acompañan a Belén en este momento tan doloroso.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. María Virginia y Luis María, María y Ariel, Virginia y Gustavo, Luis María y Alexandra, Humberto y Estefanía, Ángel y Lucía, Gustavo, Lucio, Sofía, Camilo, Clara, Tomás, Lourdes y Ramón participan de su fallecimiento y acompañan a Belén, Lorenzo, Aníbal y Javier en este momento tan doloroso.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.). Falleció el 20 de febrero de 2017. Dr. Héctor Juan Tanus en representación del Ministerio Público Fiscal Departamento Judicial San Nicolás participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. Queque y Alejandrina, Ariel y Mónica, Javiera y Martin, Federico e Ileana, Alejandrina y  Gustavo, Ignacio y Andrea, María Kolber, Juan Martín, Salvador, Lucila, Victoria, Ignacia, Estanislao, Blas, Juan Ignacio participan con profundo dolor la partida de su queridísimo Javier. Rogamos una oración en su memoria.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. Su primo Dr. Gerardo Mutti y familia participan del fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017. La Defensoría Oficial del Departamento Judicial San Nicolás, Magistrados, Funcionarios y Agentes Judiciales, despiden con mucha tristeza al Defensor Oficial, Dr. Javier Parigini, quien ha dejado un enorme legado a todos los que trabajamos con él. Estarán siempre en nuestra memoria y acompañamos en el dolor a su esposa e hijos.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Pilar el 20 de febrero de 2017, a los 54 años. Los integrantes del Tribunal en lo Criminal N 1 del Departamento  Judicial San Nicolás, acompañan a la Dra. María Belén Ocáriz y a sus hijos Lorenzo, Aníbal y Javier en este momento y eleven una oración en memoria del Dr. Javier Aníbal Parigini.

 

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Pilar el 20 de febrero de 2017, a los 54 años. Sus amigos y colegas del Poder Judicial: Nicolás Eduardo Aparisi, Anselmo E. González y Alejandro G. López, Juan Manuel Andrín y  Sofía Robinson, participan con profundo dolor y congoja su fallecimiento, acompañando a su Sra. Esposa y familia en tan difícil momento y elevando al par una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

 

+Dr. Parigini, Javier A (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Pilar el 20 de febrero de 2017, a los 54 años. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial San Nicolás, participa con profundo dolor y congoja el fallecimiento del Señor Defensor Oficial Departamental, quien además se desempeñaba como Vocal Titular de esta Institución, en donde siempre fue un activo miembro, habiendo ocupado el cargo de Vicepresidente en el anterior período. Acompaña a su Sra. Esposa, La Sra. Jueza del Tribunal Criminal N 1 Departamento y colegiada de esta Institución, Dra. María Belén Ocáriz y a su familia en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

 

+Ramírez, Rosalía Beatriz Rondan de (q.e.p.d.) Falleció el 20 de febrero de 2017 a los 63 años de edad. Su esposo: Evaristo Ramírez. Sus hijos: Claudia, Patricia, Luciano, Verónica, Natalia y Carlos. Hijos políticos, sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.00 en el Cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Balcarce 175 Dpto. 1. Hogar de duelo: Conrrado Patrón 887, B. 25 de Mayo. Cochería San Nicolás

 

+Teniente Coronel Ing. (R)  Oscar García Lastra (q.e.p.d.). Falleció el 17 de febrero de 2017 en San Nicolás de los Arroyos. La Comisión del Arma de Ingenieros, participa su fallecimiento.