Se presentó una sola lista encabezada por Jorge Silva. Informaron cuáles son las principales gestiones que piensan llevar adelante.
La Dirección de Vecinales del Municipio de Villa Constitución llevó a cabo las elecciones para renovar comisión en barrio San Miguel Arcángel. En la oportunidad se presentó una sola lista que encabezó Jorge Silva.
La vicepresidenta de la misma, Noelia Heredia dialogó con nuestro medio y comentó que principalmente se trata de un grupo de trabajo con gente nueva que comenzará a dar sus primeros pasos en la acción vecinal y que se encuentra sumamente comprometida con la causa y el barrio.
Además anticipó sobre cómo pretenden llevar adelante la gestión vecinal. “Lo que nosotros queremos es mejorar el barrio y para eso vamos a empezar escuchando a los vecinos”, sostuvo.
Entre los principales temas que abordan los mismos se encuentra la mejora de espacios públicos, transporte y la seguridad vial.
“Estamos organizándonos para saber bien qué es lo que la gente quiere y qué necesita el barrio”, agregó dejando en claro que están abiertos a recibir propuestas de todos los vecinos.
“En mente tenemos la mejora de la plaza, fue uno de los proyectos que nos dejó el anterior presidente. Queremos seguir con eso para que los chicos puedan tener un lindo lugar para jugar”, dijo Heredia.
Otro tema trascendental es el transporte público de pasajeros, ante esto anticipó que continuarán con las gestiones y pedidos que ya ha realizado la comisión anterior junto con otros barrios.
En cuanto a seguridad, dijo que en la actualidad “está todo bastante tranquilo” pero de igual modo realizarán algunos pedidos al Municipio como mayor iluminación e instalación de cámaras.
Por último pidió el apoyo de los vecinos en esta nueva etapa: “Se necesita mucho para poder salir adelante”, dijo.
A su turno el presidente vecinal dijo estar entusiasmado por esta oportunidad y que nota al barrio “decaído” por lo cual tal como hizo Heredia pidió a los vecinos “un trabajo unido”.
“Les pedimos que se acerquen y compartan sus ideas, porque eso va a ser mejor para todos. Necesitamos que estemos todos juntos”, comentó. Entre sus metas se encuentran “volverlo un barrio limpio y ordenado” y que el Municipio brinde su colaboración en los momentos que así lo requiera la Comisión Vecinal.